Astorga - La Bañeza Deportes

El Club Deportivo Astorga – La Salle abre el periodo de inscripción para las diferentes actividades

El Club Deportivo Astorga – La Salle ha abierto el periodo de inscripción para apuntarse a las diferentes actividades que se ofertan desde nuestro Club para el curso 2018 – 2019:

BALONCESTO —-> desde 6 hasta los 16 años

FÚTBOL SALA —–> desde 5 hasta los 16 años

TENIS —–> Todas las edades

PÁDEL ——> todas las edades

SENDERISMO —–> todas las edades

La cuota para baloncesto y fútbol sala es de 140 euros, pudiéndose pagar en un único plazo al formalizar la inscripción (Pasar por el Colegio La Salle para recoger la hoja de inscripción, en secretaría) o en tres plazos (60 – 50 – 30).

Los equipos serán entrenados por monitores debidamente titulados, quienes trabajarán para desarrollar fundamentos ténico-tácticos y valores educativos en los niños y niñas que se apunten. Todos los equipos:

  •  Tendrán dos días de entrenamiento a lo largo de la semana de 1 hora u hora y media. 

Participaran en los juegos escolares, la liga provincial (que organizamos nosotros junto a otras ciudades de la provincia) y torneos o intercambios deportivos con otros clubes de la provincia.

  • Estarán debidamente mutualizados para recibir atención sanitaria si la precisasen.

En tenis y pádel llevan una organización y una cuota diferente que gestionan en caso del tenis Luis Gómez (Tfno.609 581 827) y  en el pádel, César Río (Tfno- 616 990 162). Llamándoles a sus teléfonos les informarán sobre los horarios, instalaciones y precios de cada actividad; así como la forma de inscribirse, pudiéndolo hacer también en el Colegio La Salle.

En senderismo para el próximo año (se pueden apuntarse ya desde octubre) la cuota la hemos bajado a 10 euros (cuota única anual), puesto que también vamos a reducir las salidas a una al mes (estábamos haciendo dos). El Club sigue ofreciendo sacar la licencia de montaña a todo el que lo desee y se haga socio del Club de Montaña La Salle. Lógicamente antes habrá de ingresar el coste de la licencia establecido por la federación y la cuota de socio. También se puede añadir a esta licencia suplementos de BTT (bici de montaña), esquí o snow. Para más información pueden llamar al 650 42 65 47 de Luis Lobato.

Últimas Rutas

Un grupo de socios del Club han estado el pasado fin de semana haciendo dos rutas. Disfrutaron de un tiempo magnífico, subieron varios picos (Peña Castil, PIcu Moncalliu, La Rasa,…) y conocieron parajes espectaculares como la cueva de hielo y la zona de Escarandi. Como se puede apreciar en las fotos aprovechamos esta ruta para estrenar la bandera del Club de Montaña La Salle, la cual llevaremos cada vez que algún miembro del Club realice alguna ruta de montaña.

Están preparando ya nuestra próxima salida prevista para el domingo 7 de octubre de 2018. Haremos la ruta circular “Aviados-Peña Galicia-Aviados” , de 15 kilómetros y dificultad media-baja. 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta