Astorga - La Bañeza Deportes

El Ciudad de Astorga se consagra en La Rioja Bike Race

El Ciudad de Astorga se consagra en La Rioja Bike Race

Jesus Angel Diez e Iñaki Villalain brillan con fuerza en La Rioja Bike Race, consiguiendo copar los dos primeros cajones del podio final en la categoría M40.

La prueba riojana está catalogada como una de las mas importantes a nivel mundial, sen ella e dan dita los mejores bikers del panorama internacional donde los dos corredores del conjunto maragato han conseguido subirse al cajon del podio en las tres etapas.

En la primera etapa, Jesus se imponía en un apretado sprint a Patxi Cia, siendo en esta etapa cuarto Iñaki Villalain. Ya en la segunda etapa, la reina, las cosas cambiaron y Jesus Angel Diez e Iñaki Villalain lograron posicionarse como primero y segundo respectivamente en la etapa y la clasificación general, abriendo una brecha cada uno respecto al tercer clasificado de mas de 3 minutos, siendo esta aparentemente suficiente para defender los dos primeros cajones del podio de cara a la disputa de la ultima y definitiva etapa.

Ya en la ultima etapa, la climatología adversa desde el inicio, no complicó la carrera de los maragatos, que gestionaron a su antojo esa ventaja, volviendo a repetir los puestos del día anterior, afianzando de forma magistral el primer y segundo puesto en esta prestigiosa prueba de Mountain bike.

En el frente de carretera, el resto de corredores del conjunto disputaron la Challenge Cidade De Santiago de Compostela en la que Cavero finalizaba en segunda posición de la clasificación general.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta