Deportes

El Ciudad de Astorga Cycling Team debuta en Boadilla del Camino

El conjunto Maragato Ciudad de Astorga Cycling Team dió oficialmente el comienzo a una nueva temporada ciclista en la localidad palentina de Boadilla del Camino, disputando así la primera prueba puntuable para el Open Máster de Castilla y León.

La prueba estuvo marcada por el alto ritmo al que rodaban los corredores, marcando una media horaria para los 83 km de recorrido que superaba los 42 km/h. El viento también hizo acto de presencia, cosa que incomodó a muchos corredores debido a los temidos abanicos, dejando cortado el pelotón en varios grupos y en los que por suerte los corredores del conjunto no se encontraban, finalizando la prueba en el pelotón principal. El vencedor era Ruben dela Maza (Getafe), seguido por Asier Bajo (Spiuk) segundo y Miguel Ángel Andrés (Norinver) tercero.

El mejor colocado de los maragatos en la línea de meta era Raúl Barrientos en el puesto 20. En la clasificación por escuadras el conjunto finalizaba en sexta posición con el mismo tiempo del ganador, el conjunto zamorano DeporteSeguro.com.

Por otro lado Iñaki disputaba el Campeonato Navarro Máster de ruta en Villamayor de Monjardin, donde hubo dos protagonistas destacados, Josean Larrea y Raúl Portillo, actual Campeón del Mundo de la categoría, con victoria para este último después de haber rodado escapados en solitario durante mas de 80 km. Iñaki finalizaba en el primer grupo.

La próxima semana el conjunto se desplazará a Fromista para la disputa de la segunda prueba puntuable del Open.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta