Deportes

El Ciudad de Astorga Cycling Team a por el Campeonato de España de Ultrafondo de 24 horas

El Ciudad de Astorga Cycling Team viajará a Valencia con la intención de buscar el doblete tras el logro conseguido en mayo por Jose Antonio Cavero en las 12 horas.

Los días 27 y 28 de Julio se celebrará en el Circuito de velocidad ‘Ricardo Tormo’ de Valencia, las “24 h Cyclo Circuit”, a su vez también Campeonato de España de Ultrafondo en la modalidad de 24 horas, en el que el conjunto ciclista Ciudad de Astorga contará con la participación del vigente Campeón de España Ultrafondo de 12 horas, Jose Antonio Cavero, en el que estableció un récord de km. con 446, marcando una velocidad media de más de 37 km/h; y Salvador Palomo, todo un referente en España de la larga distancia, con participaciones en 2019 en más de 15 ‘brevets’ de 200, 300, 400 y 600 km ‘non stop’ y una Madrid- Gijon- Madrid de 1250 km, en 2018, completada en menos de 65 horas. Palomo tomará la prueba como parte de la preparación para la próxima gran prueba que tiene prevista en su calendario, la Paris- Brest- Paris, una prueba de mas de 1200 km el próximo mes de agosto.

Hasta Valencia viajarán los dos corredores antes citados y un auxiliar, figura esencial en este tipo de pruebas en las que la ayuda externa cuenta de una gran importancia, aportando datos que sirven de ayuda a los corredores para adoptar las tácticas de carrera en cada momento.

Los corredores agradecen toda la ayuda que brindan los esponsor  Ayuntamiento de Astorga, Jose Miguel Rubio Construcciones, Rubilor, Herrero Carretillas, SEMI, Grupo GPS, Infocopia, ArteGarpe Tattoo, Maglia y todos esos seguidores que nos apoyan de una manera u otra, y aseguran que lo darán todo para intentar lograr la machada y volver con el maillot de campeones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta