Astorga - La Bañeza

El centro asociado de Astorga al CyL Digital oferta el curso de ‘Uso seguro e inteligente de internet’ el 8 de marzo

La Dirección General de Telecomunicaciones, en colaboración con la Concejalía de Nuevas Tecnologías, imparten cursos de formación digital en el Centro Innovador de Acción Social (CIAS) de Astorga, sito en Plaza de los Marqueses.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Astorga, dirigida por Rubén Rio, informa que el próximo 8 de marzo, jueves, tendrá lugar el segundo curso de formación digital de los astorganos y comarcanos que se imparte gracias a la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Media Ambiente.
El mismo versará sobre el uso seguro e inteligente de internet. “Está orientado a cualquier tipo de ciudadano con independencia de la edad o profesión para adquirir de forma creciente, destrezas y competencias avanzadas en el uso de las tecnologías y servicios de internet de forma segura”, señaló el concejal Rubén Río. Conocer lo que es el “Malware”, cómo prevenirlo y concienciar sobre los riesgos reales que presenta la navegación por internet serán algunas de las cosas que se enseñen en este curso.
El curso se celebrará en el Centro Innovador de Acción Social (CIAS) de Astorga, sito en Plaza de los Marqueses nª9 de 10:00 a 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse en el mostrador de atención al ciudadano en la Casa Consistorial de Astorga desde el 27 de febrero al 5 de marzo hasta las 14:00 horas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!