Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento reconoce a los 51 clubs deportivos de la ciudad

El próximo lunes se celebrará en Astorga la Gala del Deporte donde se reconocerá a los 51 clubs deportivos de la ciudad de la mano de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Astorga.

La gala será en el teatro Gullón coincidiendo con Santo Toribio y pretende reconocer la labor y el esfuerzo de los componentes del mundo del deporte y a todos los que colaboran en el mismo.

En los 51 clubs que recibirán los agradecimientos engloban disciplinas tan variadas como deportes de motor, con los clubs ATK Motorsport, el Motoclub Astorga incluyendo Vallinas Motor Sport, Astorga Motor Classic, Senderos Maragatos, Pure Sim, pasando por modalidades como el Billar, con el C.D. Billar Astorga, el atletismo con el Club Atletismo Teleno, los bolos con el C.D. Bolos Maragatos, ciclismo con el C.D. Ciclista Astorga y un largo etcétera.

Además, la Cruz Roja, Protección Civil, el Ralca 63 y Coca Cola se llevarán una distinción por su colaboración.

Las entradas están agotadas, por lo que se instalará una pantalla en la Plaza Mayor para que los que se han quedado sin poder entrar puedan verla en directo.

Los que dispongan de entrada podrán asistir a las 18 horas en el hall del Gullón a una degustación de los productos más novedosos de Coca Cola.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta