Astorga - La Bañeza Deportes

El Ayuntamiento recibe a los deportistas Sergio Vallinas y Carlos González Cabeza para felicitarles los logros de la temporada

El alcalde de Astorga, Arsenio García Fuertes y el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Actividades del Motor, Pablo Peyuca González, han recibido hoy a los dos pilotos con raíces astorganas, Sergio González Vallinas y Carlos González Cabeza, ambos premiados recientemente por la Federación de Automovilismo de Castilla y León y que llevan en sus monturas promociones de la ciudad de Astorga y sus comercios.

El regidor ha felicitado tanto al joven promesa del automovilismo leonés, Sergio González, como al veterano piloto Carlos González, por sus éxitos cosechados en 2017. “Nos sentimos orgullos que nos representen”, señaló García Fuertes. Ambos han lucido orgullosamente sus diplomas como terceros clasificados en Supermotard 65 C.C. y Velocidad 125 Criterium respectivamente.
El concejal de Actividades del Motor ha agradecido que ayuden a promocionar a la ciudad en territorio nacional y regional y les invitó a que sigan trabajando en sus monturas para lograr sus objetivos: “recibimos los dos pilotos locales que llevan publicidad de Astorga y de los negocios locales. Estamos encantados de tener pilotos llevando el nombre de la ciudad y de sus negocios”.

Carlos “agradece a la Concejalía de Actividades del Motor y a Pablo Peyuca el respaldo que se le está dando el mundo del motor en la ciudad de Astorga. Para la siguiente temporada cambio de categoría al sobrepasar los 40 años”.

Sergio quiso dar las gracias al ayuntamiento, en concreto al Alcalde y al Concejal, y afirmó que “ahora toca seguir con la recuperación”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta