Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza mantuvo una reunión conjunta con Azucarera

El Ayuntamiento de La Bañeza mantuvo una reunión conjunta con Azucarera

  • El Ayuntamiento, en esta reunión con representantes de Azucarera, ha reafirmado su compromiso con esta histórica empresa que ha sido parte integral de nuestra comarca durante los últimos 120 años.
  • La longevidad de Azucarera en nuestra ciudad es un testimonio de su capacidad para adaptarse a los desafíos cambiantes a lo largo de las décadas.

El martes 31 de octubre el alcalde, Javier Carrera, así como los concejales Elena Bailez y Pedro Montiel, quienes representan las Concejalías de Industria y Obras, respectivamente, llevaron a cabo una reunión conjunta que contó con la presencia de varias personas vinculadas a Azucarera. Entre los asistentes se encontraban

-Rafael Muñiz:
-Miguel Santos: Secretario Comité de Empresa
-Benigno Pérez: Secretario General Estatal UGT FICA

En un contexto caracterizado por episodios climáticos impredecibles, resultado del cambio climático, Azucarera ha demostrado su dedicación a ofrecer seguridad, comodidad y rentabilidad a nuestros agricultores. La empresa ha trabajado incansablemente para proporcionar a los agricultores una amplia gama de opciones destinadas a satisfacer sus necesidades y brindar un servicio de alta calidad.

Los esfuerzos de Azucarera y su equipo, en conjunto con los agricultores han dado frutos notables, especialmente este año, con un aumento significativo en la rentabilidad y una duplicación de la superficie de producción. Este éxito es una muestra del compromiso de ambas partes para lograr un crecimiento sostenible y mantener una relación de alta calidad.

Por otro lado, el alcalde de La Bañeza destacó la importancia de la industria azucarera en la economía local. Esta industria altamente cualificada y orientada a la innovación está estrechamente relacionada con la comunidad agraria, generando riqueza en nuestro territorio y proporcionando empleo de alta calidad. El Ayuntamiento reafirmó su apoyo continuo a Azucarera y su contribución como uno de los pilares fundamentales de la economía bañezana.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza, seguimos apostando por un sector estratégico que fortalece nuestra economía y enriquece nuestra comunidad. Celebramos el éxito de Azucarera y esperamos un futuro prometedor en el que la rentabilidad y la calidad continúen siendo los principales impulsores de esta colaboración fructífera.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta