Astorga - La Bañeza

El ayuntamiento de Astorga, propagador de bulos, insiste en no propagar bulos y en que solo hay que creerle a ellos

El ayuntamiento de Astorga, con Perandones al frente (PSOE) y con Chema Jáñez (IU) como segundo, “insisten” en no hacer caso a los bulos que se propagan por las redes sociales ni a prestar atención a otras “pseudonoticias” que no sean difundidas por modo oficial y transmitidas a través de la página institucional.

Resulta cuanto menos curioso, por no decir otra cosa, que estos propios medios “oficiales”, como debería ser un ayuntamiento, sea de los primeros durante esta crisis sanitaria en propagar por su perfil oficial bulos, mostrando así su desastrosa gestión y su absoluta incompetencia.

El pasado 12 de marzo, el perfil oficial del ayuntamiento de Astorga corría a informar de modo oficial, sin contrastar de ninguna manera como haría un verdadero ayuntamiento serio, que los colegios de la comunidad cerraban sus puertas, adjuntando una imagen totalmente falsa de la Junta de Castilla y León y del Sacyl.

Tanto fue la desinformación generada por el actual equipo de gobierno del PSOE-IU, que hasta la propia Junta de Castilla y León (verdadera institución que sí da noticias reales y contrastadas a todos los medios sin discriminación, no como hace el ayuntamiento de Astorga) tuvo que salir a desmentir esa noticia.

Pero, a pesar de todo, desde el ayuntamiento de Astorga afirman que son serios y que hay que creerles solo a ellos. Palabrita del niño Jesús.

Enlace a la noticia del Bulo: https://www.noticiasastorga.es/el-ayuntamiento-de-astorga-propaga-un-bulo-en-sus-redes-sociales/ 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta