Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento de Astorga comenzará las obras del Melgar el próximo jueves

El equipo de Gobierno PP-PAL informa que el próximo jueves arrancan las obras del Bajo Melgar, una intervención destinada a embellecer la zona, urbanizar el pavimento de tierra apisonada, mejorar el sistema de recogida de aguas pluviales y mejorar, en definitiva, el entorno urbano del Parque del Melgar, que sirve de marco al Palacio Gaudí y la Muralla. De esta manera, el PP-PAL cumplirán con una petición que la ciudad lleva reclamando desde hace muchos años.

Para tal fin, el alcalde informa que esta obra se realizará por fases para no anular las plazas de aparcamiento del lugar. Así, explica que se dará comienzo por la parte elevada ubicada a la izquierda y la superficie cercana a la muralla, por lo que se podrá seguir estacionando en el resto de la explanada. Tras esa fase, los trabajos se invertirán y se dejará aparcar en la zona ya finalizada.

Además el equipo de Gobierno está cerrando un acuerdo para habilitar más plazas de aparcamiento en un espacio privado y que previsiblemente se comunicará la próxima semana.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta