Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento de Astorga acomete obras urbanas de mejora de accesibilidad para usuarios con discapacidades físicas

El Ayuntamiento de Astorga acomete obras urbanas de mejora de accesibilidad para usuarios con discapacidades físicas

La Concejalía de Atención al ciudadano, lleva recibiendo sugerencias desde el inicio de la legislatura respecto a la accesibilidad por parte de usuarios con discapacidad, para mejorar la movilidad en silla de ruedas en diferentes puntos de la ciudad, siendo conscientes de que queda mucho por hacer, y es una asignatura por mejorar de manera sustancial.

“Comprendemos y entendemos las quejas de los ciudadanos por que  en estos años de la legislatura pasada más bien se ha hecho muy poco o nada por resolver este problema”, indican desde la concejalía..

“Por elllo, desde hace meses estamos mejorando diferentes zonas de la ciudad que presentan grabes deficiencias de movilidad de acuerdo a las peticiones personales de diferentes usuarios que nos han hecho llegar”, añaden..

Indican que la intención de dicha concejalía es continuar en esa línea y están trabajando en un plan por los diferentes barrios coordinados entre diferentes concejalías para seguir actuando en los próximos meses y a largo de esta legislatura ver que la accesibilidad mejore en todos los niveles.

“Trabajamos con personas con minusvalías físicas y con ellas queremos seguir contando para que ese plan sea lo mas ambicioso y preciso posible. Este reto que ambicionamos es una de nuestros mayores desvelos para que toda la ciudadanía, no tenga ningún problema con el acceso a diferentes zonas y barrios  de nuestra ciudad”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta