Astorga - La Bañeza

El Atlético Astorga afirma que no tiene conocimiento de investigación alguna y defiende su comportamiento ejemplar e íntegro

El Club Atlético Astorga se ve en la obligación de poner de manifiesto que, ante las noticias publicadas recientemente en diferentes medios de comunicación referentes a los partidos que están siendo investigados dentro de la macro trama de amaños, a fecha del presente, no tiene comunicación oficial alguna de ningún Cuerpo o Fuerza de Seguridad del Estado ni de las Autoridades Judiciales de estar siendo investigado algún partido disputado por el Atlético Astorga FC.
Entendemos el interés que se ha generado ante tal noticia, pero el CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO ASTORGA F.C. siempre ha tenido un comportamiento ejemplar e íntegro, y sus éxitos deportivos son fruto del trabajo y el esfuerzo realizado en cada partido. Y por supuesto, queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa y condena ante cualquier episodio de amaños y corrupción de partidos.

Por último, el CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO ASTORGA F.C. se reserva el derecho a ejercer las acciones legales pertinentes contra todos aquellos medios y/o personas que quieran aprovechar esta noticia para intentar desestabilizar al equipo y dañar la imagen y el prestigio del Club.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta