Astorga - La Bañeza

El astorgano Álvaro Álvarez campeón de la IV Liga Lago Marso

Ha finalizado la IV LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por Deportes Marso de León, en la que han participado 49 pescadores procedentes de toda España y Portugal siendo el leonés, del C.D. de Pesca Órbigo, ÁLVARO ÁLVAREZ “el mejor de Jabares”, en una temporada excelente del joven pescador. Le acompañaron en el pódium final, otros dos leoneses más: LUIS ALFONSO GONZÁLEZ IBAN (2º) y RUBÉN SANTOS BECERRO (3º).

No ha sido ninguna sorpresa la victoria de ÁLVARO, pues estaba postulado para ello, a poco que en la última jornada, la tercera del campeonato, le acompañase la fortuna y con un tercer puesto y buenos números, supo encaramarse en lo más alto de la clasificación merced a que puntúan las dos mejores clasificaciones de las tres disputadas.
Cualquiera de los tres leoneses que acapararon la clasificación podía haber sido un meritorio campeón pero a Álvaro no le “temblaron las manos” y su caña estuvo bien asida pese a que la climatología no acompañó en la jornada final, con fuerte viento.

La clasificación estuvo muy ajustada hasta la plaza SÉPTIMA, con pequeñas diferencias de puntos. Así, LUIS ALFONSO, hizo 2,25 puntos más que el campeón, mientras que RUBÉN, 5,50 puntos más. El campeón de la edición anterior, MARIO HIDALGO se tuvo que conformar con un muy digno cuarto puesto A 8,5 puntos del campeón 2019-20.

Enhorabuena al pódium y a todos los participantes, los 49 más un invitado que participó en la tercera y última jornada de éste sábado, otro ÁLVARO, de apellido FERNÁNDEZ, que fue “el más listo de la clase” y, pese a ir de amigo de todos, finalizó como campeón de la jornada 3ª. Álvaro, el granadino, hizo lo que pocos esperaban, “quitarle la primera plaza” a LUIS ALFONSO y al mismísimo campeón final de la IV LIGA lago MARSO.

Hubo un gran ambiente, armonía y amistad entre todos los participantes, constituyendo un gran éxito ésta liga que finalizó con un total de 3.354 capturas en tres días de pesca, en fechas alternas lo que denota la gran cantidad de arco iris que tiene el lago.

La entrega de premios ha tenido lugar en el transcurso de una cena en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, donde hubo sorteo de regalos entre los asistentes, así con premios para los OCHO PRIMEROS CLASIFICADOS, por importe de 3.000 euros entre premios y material deportivo.

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA IV LIGA LAGO MARSO

1º ÁLVARO ÁLVAREZ, 50 puntos.
2º LUIS ALFONSO G. IBÁN, 52,25 puntos.
3º RUBÉN SANTOS BECERRO, 57,5 puntos.
4º MARIO HIDALGO, 58,5 puntos.
5º DANI MARTÍN BRRACHINA, 58,75 puntos.
6º JESÚS BOLAÑO, 60 puntos.
7º ANTONIO ZABULÓN, 61,75 puntos.
8º CÉSAR PAYERO, 64 puntos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta