Astorga - La Bañeza

El #ASTORFEST traerá a “Taburete” a Astorga en agosto

El #ASTORFEST traerá a “Taburete” a Astorga en agosto

Astor-Fest es un ciclo de conciertos y experiencias que se realiza el 17 de agosto en Astorga, con un cartel de los artistas más TOP del momento, Astor-Fest se posiciona como el principal festival de verano de la provincia en un entorno único por su naturaleza, su gente y gastronomía. Ofreciendo el mejor ocio de la zona para el verano.

Apto para todos los públicos. Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal. Menores con edad comprendida entre 16 y 17 años con autorización firmada por padre, madre o tutor legal.

Los horarios están sujetos a cambios y variaciones, cualquier cambio se comunicará vía mail la misma semana del concierto.

Entradas PMR: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. El acompañante (solo uno) de la persona con movilidad reducida deberá comprar otra entrada igual y serán situados juntos. Recuerda, puedes llevar tu entrada en el móvil, no hace falta que imprimas en papel, solo nos hará falta leer el QR de tus tickets.

La cita será en el patio del Colegio González Álvarez con apertura de puertas a las 20:30h

Vnta de entradas : taburetetickets.com y en teatrogullon.es

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta