Provincia

El artista Robe Iniesta actuará en Ponferrada el próximo 8 de junio de 2024

El artista Robe Iniesta actuará en Ponferrada el próximo 8 de junio de 2024

La gira “Ni santos ni inocentes” recalará en el Auditorio de Ponferrada el 8 de junio del próximo año. El músico extremeño ha presentado en las últimas horas tanto la mencionada gira como su último disco (“Se nos lleva el aire”), que defenderá en al menos una treintena de fechas en las principales capitales de España durante 2024.

Con Robe como nombre de guerra desde la separación de Extremoduro y con cinco discos ya desde su establecimiento en solitario, el compositor, cantante y guitarrista placentino ha establecido como acompañamiento una sólida banda de instrumentistas extremeños con el violín de Carlitos Pérez como elemento diferencial. Un grupo que, en palabras del propio Robe, funciona de una manera más cohesionada que los propios Extremoduro, de cuyo repertorio clásico habrá más de una muestra en los conciertos de los próximos meses.

Las entradas para la Gira 2024 de Robe saldrán a la venta mañana jueves 21 de diciembre a partir de las 12:00 horas en la web del artista (www.robe.es) y será en ese momento cuando se conozcan los precios.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta