Deportes Provincia

El Área de Deportes de la ULE programa una ruta de Espeleo-barranquismo en Valporquero

El Área de Deportes de la ULE programa una ruta de Espeleo-barranquismo en Valporquero

La travesía es de dificultad media, está abierta a la participación de todos los interesados, y se llevará a cabo en dos turnos el domingo 22 de octubre.

El Área de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha organizado una actividad de espeleo-barranquismo, consistente en una travesía por la Cueva de Valporquero, (el punto de encuentro será el camping de Vegacervera), que se desarrollará el domingo 22 de octubre, en dos grupos, ambos por la mañana, el primero a las 10:00, y el segundo a las 10:30 horas.

Aunque el nivel es calificado por la organización como ‘medio’, se indica que no es precisa experiencia previa. La actividad está dirigida a la comunidad universitaria, pero está también abierta a la participación de cualquier persona ajena que esté interesada.

El precio es de 59 euros (50 para los miembros de la ULE), e incluye el material que se empleará (arnés, neopreno, casco, linterna frontal y guantes), los guías que acompañarán al grupo, seguro de asistencia y RC, y un reportaje fotográfico que recogerá algunos de los momentos más destacados de la ruta. La duración aproximada de la ruta se estima en 4/5 horas.

Los interesados pueden realizar su preinscripción rellenando el formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace, en donde deberán aportar los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil para poder contactar con ellos.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScX1Jtfw64RfNrrSYKj__Ma9Xdux4Gv1uZqD5r2G4SkiP-emg/viewform?pli=1

El plazo para realizar la preinscripción concluirá o a las 12 horas del miércoles 18 de octubre o en el momento en que se completen todas las plazas que se ofrecen. Una vez formados los grupos (que tendrán un máximo de 10 personas), se avisará a los interesados para confirmar la realización de la ruta, y para que puedan efectuar el ingreso bancario.

Es importante reseñar que el transporte y la comida no están incluidos, y correrán por cuenta de cada participante. Desde la organización se aconseja llevar traje de baño, toalla y calzado que se pueda mojar (botas de montaña o similar).

Para más información se puede acudir al Servicio de Deportes de la ULE (Campus de Vegazana, Teléfono 987 – 291 346. Correo electrónico: deportes@unileon.es)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta