Astorga - La Bañeza

Dos heridos en un accidente múltiple en la A6

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León A las 4.41 horas de este viernes que informan de una colisión múltiple en el punto kilométrico 354 A-6, Villagatón (León) sentido Madrid, donde, se han visto implicados un camión que transporta pinturas y disolventes y dos turismos. Según indican los alertantes, al menos dos personas han resultado heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico de Bembibre , una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Además, también se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) por estar implicado un vehículo que transporta mercancías peligrosas aunque no se ha producido ningún derrame de la carga.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, una mujer de 37 años, conductora de uno de los turismos, que es trasladada en UVI móvil al Hospital de El Bierzo, y un varón de 42 años, conductor del camión, que es evacuado al mismo centro asistencial en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Bembibre.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta