Astorga - La Bañeza

Dos albaneses detenidos por 43 robos violentos, incluidos varios en el Páramo y el Órbigo

Una banda albanesa que supuestamente realizaba asaltos violentos a casas han sido detenidos en el peaje de San Rafael.

Son dos hombres, A.M. de 29 y S.K. de 35 años, a los que se les atribuye 43 asaltos a casas, entre las que se encuentran una en Cacabelos y otra en Castropodame, además de otros ataques en Italia, España y Albania. La Banda, llamada Babe Bands, es conocida por su alto grado de actividad y peligrosidad.

Los agentes tenían controlado un piso franco en la provincia de Zamora desde la que partían para cometer los delitos. Cuando iban a por ellos lograron escapar en dos vehículos en dirección Madrid. Los agentes los interceptaron en el peaje de San Rafael, donde detuvieron a dos de ellos y otro logró escapar tras agredir a un miembro de la Guardia Civil.

Ahora se les atribuye 43 robos con fuerza en las cosas en viviendas habitadas de las provincias de Salamanca (Villamayor, Monterrubio, Mozarbez, Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Carbajosa de la Sagrada, Arapiles), Valladolid (Arroyo de la Encomienda), León (Castropodame, Calverde de la Virgen, Carrizo, Onzonilla, Villamontan, Benavides, Sariegos, Villaquilambre, Turcia, Cuadros, Cacabelos, Hospital de Órbigo, Bustillo del Páramo) y Córdoba (Almodovar del Río) y otros en las provincias de Pontevedra y Córdoba.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

6 Comments

Deja una respuesta