Divain Team buscará talento en Astorga
Astorga - La Bañeza

Divain Team buscará talento en Astorga

La empresa internacional estará presente como promotor principal del evento deportivo en la plaza Mayor de Astorga el día 25 de abril.

El día 25 de abril en honor a la festividad de Sto. Toribio, se celebrará el torneo de fútbol 3×3 masculino y femenino, en el que DIVAINteam participará como uno de los principales promotores de este torneo. El Responsable de Estrategia Digital (Diego Parente) y el Responsable de Recursos Humanos (Félix Berlanas) se desplazarán a Astorga para presidir el stand que se habilitará junto a la pista de fútbol 3×3 y que llevará el nombre de DIVAINteam. En este stand, destinado al reclutamiento de personal, os esperarán para que les contéis cuál es vuestro mayor talento, vuestras aspiraciones profesionales, y vuestras inquietudes sobre DIVAINteam.

¨Nos vamos a desplazar a Astorga, porque tenemos verdadero interés en conocer gente con ganas de trabajar, queremos conocer su talento¨ Félix Berlanas, director de Recursos Humanos.

DIVAINteam, está formada por tres verticales digitales basadas en el e-commerce que responden a las necesidades del mercado: DIVAIN Parfums, Divain Bouquet y Momi Kala.

La empresa tiene su centro de trabajo en San Justo de la Vega, y a día de hoy son una referencia de empleo en Astorga ciudad y alrededores y su objetivo es dar la posibilidad de empleo a la mayor cantidad de personas posibles para atraer y retener al talento maragato así como el del resto de las comarcas que han tenido que mudarse a otras ciudades, debido a la raíces maragatas de su CEO (Alberto González).

¡SI ESTÁS INTERESADO EN TENER UNA OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN TU ÁREA PROFESIONAL, PÁSATE POR LA PLAZA MAYOR DE ASTORGA, EL DÍA 25/04/2022 DESDE LAS 12:00 HORAS A 18:00 HORAS!

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *