Astorga - La Bañeza

Delegación bañezana visita la ciudad hermana de Gennevilliers en la 34 edición de la “Foire aux Vins et aux Produits Régionaux”

Tras su paso por Valladolid el pasado jueves con motivo de la celebración del día de León en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), una delegación bañezana se desplazó a la ciudad hermana de Gennevilliers (Francia) para participar en la 34 edición de la Feria de Vinos y Productos Regionales y establecer contactos con las autoridades locales.

La delegación bañezana, compuesta por los concejales de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo, José Luis Del Riego, por el de Hacienda, Personal y Promoción Ferial, Luis Fernando Miguélez y por la Técnica de Turismo, Elisa Pardo, mantuvo una primera reunión el viernes 22 con el alcalde de Gennevilliers y varios miembros de su gabinete. Este encuentro sirvió para expresar la firme voluntad del Ayuntamiento de La Bañeza de seguir colaborando con la ciudad hermana y para elaborar una propuesta de actividades de intercambio de cara al próximo año.

Los actos continuaron en horario de tarde, con una recepción oficial en el Ayuntamiento de Gennevilliers a las delegaciones de las ciudades hermanas de La Bañeza y Bergkamen (Alemania), presidida por el alcalde de Gennevilliers, Patrice Leclerc.

A nivel profesional, La Bañeza estuvo presente en la Feria de Vinos y Productos Regionales con un stand de Distribuciones El Cazurro, que llevó a Francia una importante muestra de los mejores productos de La Bañeza y comarca. El stand de La Bañeza, al frente del cual se encontraba el empresario bañezano José Carlos Prieto, acaparó durante los tres días en que se desarrolló la feria una gran atención por parte del público.

La firma del hermanamiento entre La Bañeza y Gennevilliers data del año 2012, después de varios años de colaboración entre ambas ciudades. Hasta la fecha, son muchos los proyectos que se han llevado a cabo al abrigo de este hermanamiento, del que además se ha beneficiado un gran número de personas gracias a las diferentes actividades de intercambio organizadas por ambos ayuntamientos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta