Astorga - La Bañeza

Curso de Canto para actores impartido por Daniel Rovalher, actor de la Compañía de Teatro Ron Lalá

Con motivo de la celebración del 90 Aniversario del Teatro Municipal de La Bañeza y dentro de su apartado de didáctica, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza organiza un Curso de Canto para Actores, que impartirá en la ciudad Daniel Rovalher, actor de la Compañía de Teatro RON LALÁ.

Daniel Rovalher es actor de formación, músico y cantante autodidacta y miembro de la compañía de teatro, humor y música Ron Lalá. Esta compañía ha sido premiada hasta el día de hoy con dos Premios MAX: Mejor Producción y Empresa Privada (2013) con el espectáculo “Siglo de Oro, Siglo de Ahora. Folía‟ y Mejor Espectáculo Musical (2017) con el espectáculo “Cervantina‟. Recordemos que la compañía Ron Lalá estuvo presente en el Teatro Municipal de La Bañeza el pasado año, donde llevó a escena su increíble obra titulada “Crimen y Telón”, con gran aclamación por parte del público.

El curso se desarrollará en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal y en el Teatro Municipal, los días 9, 10 11 y 12 de marzo, de 17 a 21 horas, con un máximo de 15 alumnos. El coste de matrícula es de 60€ y tras la finalización del curso se recibirá un diploma acreditativo.

Más información y matrícula en el Ayuntamiento de La Bañeza. Tel. 987 64 12 68.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta