Astorga - La Bañeza

Crespo y Lobo ofrece un descuento del 50% en la declaración de la renta a los autónomos obligados a cerrar

Los autónomos leoneses que se han visto obligados a cerrar sus negocios por el RD 463/2020 podrán beneficiarse de esta ayuda que ofrece la veterana asesoría maragata.

 “En estos tiempos difíciles y de gran incertidumbre, en los que la legislación cambia constantemente, teniéndose que adaptar el autónomo de forma inmediata a los innumerables decretos del gobierno, es fundamental el asesoramiento de profesionales expertos” señala Juan José Lobo Fernández, consejero delegado de la asesoría Crespo y Lobo. Uno de los despachos pioneros en la provincia de León, que cuenta con oficinas en Astorga y León.

“La declaración de la renta es un trámite que puede resultar pesado para muchos contribuyentes, además el desconocimiento fiscal lleva a que los españoles dejen de ahorrarse ciertas deducciones autonómicas o reducciones del IRPF” señala Juan José Lobo del Castillo, nueva incorporación al despacho, que garantiza así la continuidad en su tercera generación.

Frente a la situación actual el despacho ha impulsado su gestión telemática, mediante correo electrónico y asesoramiento telefónico. En caso de no ser posible la tramitación telemática, sus oficinas ofrecen las máximas garantías de seguridad, tras haber extremado las medidas de distanciamiento y desinfección.

Los autónomos son los mayores perjudicados por esta crisis, por ello desde el despacho maragato y leonés ponen en marcha esta iniciativa que supondrá una ayuda a este sector tan perjudicado. Esta asesoría, cuya seña de identidad ha sido siempre la rigurosidad en el trabajo, tal y como señala su consejero delegado, destaca además por contar con un equipo joven altamente cualificado. Estas medidas, junto a la colaboración con entidades públicas, privadas y deportivas, se enmarcan dentro de su compromiso permanente con la sociedad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta