Astorga - La Bañeza

COSAMAI será premiado en la VII Gala de Premios Eco – Haz Huella 2018

La revista Eco – Haz Huella entregará el próximo día 21 de abril a las 20.30 horas en el auditorio Ciudad de León premios a quien ha dejado huella en el 2017.

Los premios tienen en cuenta a personas, empresas o instituciones que han hecho huella durante el año 2017, en el ámbito económico, comercial, social, etc. acompañado de testimonios de personas que destacan por su actitud positiva y que con su lucha y esfuerzo han conseguido alcanzar sus objetivos.
Los premiados son:

  1. Mejor proyecto: León Capital Gastronómica.
  2. Empresas referentes: Ingenova.
  3. En el ámbito del deporte: Club baloncesto Colegio Leonés.
  4. Ejemplo de lucha y sacrificio: Padres de Lucía, la princesa de Trobajo del Camino.
  5. Mejor acción social: COSAMAI

El acto estará acompañado de las intervenciones de Esther Vega y María Martín- Granizo, personas luchadoras que nos contarán como han luchado ante las adversidades que les ha planteado la vida y han logrado alcanzar las metas que se han propuesto.

Y como invitada especial contán con la actuación de GEORGINA, artista venezolana, afincada en España , nominada los Grammys Latin en 2012 por mejor videoclip “Rara” (primera mujer venezolana en conseguirlo) , Mejor canción de Itunes 2012 , dúos con Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistaos, Taxi, El Sueño de Morfeo…

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta