Provincia

Conferencia de la eurodiputada Mazaly Aguilar en la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal

Conferencia de la eurodiputada Mazaly Aguilar en la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal

Es vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo y hablará mañana viernes a partir de las 11:00 horas en el Salón de Actos, de la Política Agraria Común.

La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal de la Universidad de León (ULE) ha organizado para mañana viernes a las 11:00 horas en el Salón de Actos del centro académico (Avenida de Portugal 41), una conferencia sobre la Política Agraria Común, uno de los elementos esenciales del sistema institucional de la Unión Europea.

Mazaly Aguilar, vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, impartirá la ponencia que lleva por título ‘PAC: éxito o fracaso’ y, posteriormente, se abrirá un turno de preguntas y debate.

Licenciada en Ciencias económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Mazaly Aguilar trabajó durante veinticinco años en el seno de varias empresas como Bank of America, BBVA, Banesto, Trasmediterránea, y Airtel-Vodafone. Docente en el Centro Universitario Villanueva, es posgrado en Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Complutense de Madrid, además cursó estudios de Derecho por la UNED y de Ingeniería de Caminos en la Politécnica.

En mayo de 2019 consiguió un escaño en el Parlamento Europeo y es la tercera vicepresidenta de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo. También es suplente en la Comisión de Comercio Internacional, la Subcomisión de Seguridad y Defensa, la Delegación para las Relaciones con los Estados Unidos y Delegación para las Relaciones con la Asamblea Parlamentaria de la OTAN.

Esta actividad está abierta a la participación del profesorado y alumnado universitario y también al público general, y la entrada es libre hasta completar aforo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta