Condenan los actos vandálicos en el Mayuelo
Astorga - La Bañeza

Condenan los actos vandálicos en el Mayuelo

En las últimas semanas se estuvieron realizando trabajos para rehabilitar el parque del Mayuelo y su zona. Para finalizar las obras, los operarios hormigonaron el espacio en el que se encontraba la antigua fuente de la Escuela Taller, donde se ubicará una nueva.

Mientras seca el hormigón, se valló todo el perímetro el pasado miércoles. Por la noche, algún individuo no solo permitió a su mascota, voluntaria o involuntariamente, que accediera a la zona sino que también realizó una firma en el hormigón todavía húmedo con la inscripción ‘Oso y Elsa’.

Ángel Iglesias, concejal de Seguridad Ciudadana y Jardines del ayuntamiento de Astorga, condena estos actos vandálicos del parque del Mayuelo, ya que han dañando unas obras que pagan todos los vecinos de Astorga, afirmando que es una irresponsabilidad que cuesta mucho dinero, por lo que pide la colaboración ciudadana para no permitir estos actos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

2 Comments

  • Hay que ser gilipollas del c……si los pillan que les hagan restaurarlo pero con la lengua?

  • Menudos retrasaos! Yo me hacía picarlo todo i volverlo a echar a manita,para que sepan alguna vez en la vida lo que es trabajar y respetar a los demás,que está claro que la educación i el respeto ni lo conocen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *