Astorga - La Bañeza

Cazado circulando a 218 km/h en La Bañeza

El vehículo circulaba por la Autovía A-6, superando en más 80 km/h la velocidad máxima establecida en vía interurbana.

Una patrulla de la Guardia Civil perteneciente al Grupo Operativo del Subsector de Tráfico de León, el pasado día 05 de diciembre a las 17:27 horas detectó un vehículo a una velocidad de 218 km/h.

El vehículo fue captado mientras adelantaba al vehículo radar con motivo de un control específico de velocidad en modo dinámico, circulando por la autovía A-6 (Coruña – Madrid), perteneciente al término municipal de La Bañeza, siendo posteriormente parado e identificado el conductor del vehículo en cuestión para su puesta a disposición judicial en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Las diligencias, instruidas por el Equipo de Atestados e Informes perteneciente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de La Bañeza.

Esta persona podría ser condenada a penas de prisión de tres a seis meses, o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior de uno a cuatro años.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta