Deportes

Cavero e Iñaki ponen la guinda al final de temporada para el Ciudad de Astorga

El conjunto maragato cierra la temporada con la victoria final en la Challenge Alavesa de Btt y con un Cavero que brilla en los Criterium de la Federación aragonesa de ciclismo.

Podio del Škoda Criterium Zaratecno de Utebo con Cavero en segunda posición

Iñaki Villalain se proclamó campeón de la Challenge Alavesa de Btt Maraton tras la disputa de la ultima prueba puntuable celebrada en Vitoria, la Mercedes Benz Vitoria. Iñaki partía como uno de los favoritos en la prueba, partía con el maillot de líder y solo tenía que mantenerlo, cosa que hizo y además siendo segundo en la prueba, solo superado por Jorge González. En la general Iñaki conseguía la Txapela del Campeón por delante de Iker Albeniz e Ignacio Iturria.

? Clasificaciones Challenge Alavesa Btt.


Por su parte Jose Cavero disputó dos pruebas de Criterium este fin de semana en las que su participación y sus resultados han tenido el reconocimiento de los responsables de la Federación Aragonesa de ciclismo, concediéndole una invitación para el criterium Ciudad de Zaragoza que se disputa en las próximas semanas.

En Utebo el sábado en el Criterium Skoda Zaratecno firmó una sobresaliente actuación, consiguiendo el segundo puesto tras ser rebasado en la misma línea de meta después de haber rodado en fuga durante más de media carrera. El domingo en Tarazona en el Criterium Fiestas de San Atilano, el objetivo era el de conseguir la victoria para quitar el mal sabor de boca del dia anterior, finalmente tras haber sufrido un enganchon en las ultimas vueltas del trazado urbano conseguía la sexta posición.

El próximo fin de semana disputará el Criterium de San Saturio en Soria.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta