Castrillo de los Polvazares no ha estado incomunicado telefónicamente en ningún momento
Astorga - La Bañeza

Castrillo de los Polvazares no ha estado incomunicado telefónicamente en ningún momento

Castrillo de los Polvazares sigue con problemas de cobertura y de conexión a internet con la compañía Movistar.

Rubén Río, concejal de nuevas tecnologías de Astorga, afirma que en ningún momento el pueblo ha estado incomunicado, ya que salvo Movistar el resto de las compañías funciona.

Al parecer, la falta de conexión de Movistar se debe a algún tipo de desacuerdo entre la compañía y el dueño de la propiedad donde tiene instalados sus equipos, por lo que ni la junta vecinal ni la concejalía pueden solucionar el problema. Río entiende el gran problema que es para los vecinos, y en especial para los negocios, no tener línea telefónica y se solidariza con ellos, por lo que se pone a disposición de cualquier ciudadano para ayudar o aconsejar en la medida de sus posibilidades y recuerda que si una compañía no funciona correctamente puedes estar en otra en 48 horas, más aún cuando no tienen servicio por lo que no les deberían penalizar de ninguna manera aun teniendo permanencia.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

2 Comments

  • Y en 48 horas también me van a dar servicio de internet? Porque recuerdo que LA ÚNICA compañía que da este servicio es Movistar.

    • Noticias Astorga 27/04/2018

      las grandes compañías puede que no, pero otras como por ejemplo Redytel , que encima es de la provincia, si te da internet sin problema.. y seguro más velocidad y fiabilidad que movistar…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.