Astorga - La Bañeza

Atendidas 4 personas, 2 de ellas los miembros de la ambulancia que fueron a atender un aviso por monóxido de carbono

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 este viernes a las 21.18 horas que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Paramico, en la Bañeza (León), donde, una persona se encuentra indispuesta.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, el personal sanitario comunica que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se informa a los Bomberos de León, a la Guardia Civil (COS) de León, a la Policía Local de La Bañeza y a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos personas, un varón de 63 años y una mujer de 59 que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. Además, también resultan intoxicados durante la intervención la técnico y la enfermera de la ambulancia, la técnico, de 35 años, es evacuada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial, y la enfermera es dada de alta en el lugar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta