Astorga - La Bañeza

Astorga organiza un campamento de verano para aprender inglés con juegos y danza

Marcelina Gómez, concejala de Música del ayuntamiento de Astorga, presentó en la mañana de este martes un campamento dirigido a niños de entre 4 y 8 años para que aprendan inglés mientras se divierten entre juegos y danzas.

El curso será impartido por una profesora titulada por la Royal Academy Of Dance de Londres y que en la actualidad da clases en la International School of Performing Arts de Madrid.

El campamento será entre el 16 y el 31 de julio en horario de entre las 9 y las 14 horas en el gimnasio del pabellón “Felipe Miñambres” y el plazo para apuntarse es entre el 14 de mayo y el 15 de junio en el ayuntamiento de Astorga. El precio será de 165 euros y el número máximo de niños será de 20. El precio incluye un almuerzo a media mañana.

Gómez anima a los padres a que apunten a sus hijos a esta experiencia piloto en la ciudad, ya que aprenderán en clases dinámicas y divertidas inglés y, además, a desarrollar sus capacidades creativas, ya que habrá actividades como teatro, cocina creativa, lectura…

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta