Astorga - La Bañeza

Astorga necesita más cuidado que nunca y siguen sin hacerse obras de mantenimiento en la ciudad muy necesarias y demandadas desde hace mucho tiempo por la ciudadanía.

Desde semanas previas a las vacaciones navideñas y debido a las obras que se están ejecutando en la calle General Martínez Cabrera, los niños, niñas, jóvenes y cualquier otra persona que realiza actividades deportivas en el Polideportivo municipal, así como en las canchas de tenis tienen que acceder a las mismas por la parte trasera del polideportivo municipal. Así será hasta que acaben las mismas, que debido al mal tiempo se están retrasando más de lo debido.

Pese a que nos constan las quejas presentadas por los usuarios a la Concejalía de deportes tiempo atrás y que nos han ido manifestando a este grupo político en estas semanas pasadas, al día de hoy la situación que presenta toda la zona trasera del Pabellón de deportes Municipal de Astorga es de un auténtico barrizal, lleno de lodo y agua como se puede ver en las imágenes, nada se ha realizado para adecentar la zona.

Desde este Grupo Político, recogemos las quejas ciudadanas bien fundamentadas y le pedimos públicamente al concejal responsable de obras y Alcalde, que se ponga de manera inmediata y adecente este espacio de uso ciudadano y lo deje en unas condiciones idóneas para poder acceder a estas instalaciones deportivas, creemos que ha tenido tiempo suficiente para haberlo realizado ya.

En esta ciudad las obras y trabajos de mantenimiento no pueden retrasarse tanto en el tiempo como actualmente está sucediendo. Si el Alcalde no puede realizar el trabajo que requiere esta Concejalía de una manera diligente como se está demostrando un día si y otro también, le volvemos a manifestar que busque a otra persona y delegue las funciones porque la ciudad viene necesitando de manera urgente un responsable de obras que sea diligente en los diferentes obras que duermen el sueño de los justos. Obras que debieran durar unos días se retrasan meses y meses y siguen sin ejecutarse.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta