Astorga - La Bañeza

Astorga continúa sucia y descuidada

Las calles y aceras de la ciudad de Astorga siguen estando sucias y descuidadas.

Astorga lleva toda la legislatura sucia y descuidada. Muchas zonas de la ciudad están abandonadas y no se limpian ni a tiempo ni en forma.

Al principio de la legislatura, el equipo de gobierno social- comunista le echaba la culpa a la empresa que gestionaba el servicio de limpieza, al día de hoy es una empresa pública la que lleva el servicio de limpieza y no vemos las barredoras limpiando nuestras aceras, ni calles, el concejal responsable de la limpieza de la ciudad del equipo de gobierno no da explicaciones públicas de por qué no está funcionando correctamente el servicio para la ciudad. ¿Dónde están las barredoras? Parece un misterio sin resolver.

Por desgracia, todos hemos visto que no es un tema puntual de un día, sino que muchas calles no se han limpiado en toda la legislatura y las barredoras no están actuando como deberían para mantener una ciudad limpia y adecentada.

Los ciudadanos seguimos esperando un servicio de limpieza adecuado para lo que estamos pagando: por favor, pónganse a trabajar ya, que la legislatura se acaba y no han empezado todavía a limpiar en condiciones muchas calles y aceras.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta