Astorga - La Bañeza Deportes

Astorga celebra la Cross Popular VIII MEMORIAL CABO VALTUILLE en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer

Astorga celebra la Cross Popular VIII MEMORIAL CABO VALTUILLE en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer

La carrera apoya a la Asociación Española Contra el Cáncer y sirve de homenaje a una compañera del RALCA 63 fallecida por esta enfermedad.

El día 18 de junio de 2023 tendrá lugar el Cross Popular VIII MEMORIAL CABO VALTUILLE en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en la localidad de Astorga.

La salida de la prueba se realizará desde el Parque de la Eragundina el día 18 de junio de 2023 a las 10:30.

Se podrá participar en dos modalidades: Corredores (8 km) y Andarines (5 Km), con un precio de inscripción de 8 € y 5 €, respectivamente.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 14 de junio a través de los siguientes medios:

  • Por internet en http://www.deporticktet.com/
  • De forma  presencial  en  CiberAstor  (Calle  Manuel  Gullón  2),  rellenando ficha de inscripción.

La recogida de dorsales se realizará los días 16 de junio de 17:00 a 20:00 horas y el 17 de 11:00 a 14:00, en el teatro Gullón de Astorga, y el día de la prueba desde las 09:00 horas, hasta 15 minutos antes del comienzo de la prueba en el Punto de Salida.

Este acto deportivo, cuya primera edición se celebró en el año 2014 coincidiendo con el 75º Aniversario de la creación del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña N.º 62 en Astorga, rinde homenaje a la Cabo Doña María del Carmen Galindo Valtuille, integrante del Regimiento que falleció en Astorga por esta enfermedad.

La carrera tiene como objeto, además de perpetuar el recuerdo de la Cabo Valtuille, recaudar fondos como donación a la AECC, colaborando con ello en la investigación contra la enfermedad.

Además del RALCA 63, organizador de este Cross Popular, junto con el Ayuntamiento de Astorga y la Junta Local de Astorga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta