Astorga - La Bañeza

Astorga calienta motores: I Tramo de Tierra de Astorga

En la mañana de este jueves, el vicepresidente de ATK, Germán Tocino, el vocal de la escudería Delfín Martínez y el concejal del Motor, Pablo Peyuca González han presentado el I Tramo Cronometrado de Tierra de Astorga que se disputará en El Sierro.

“Seguimos trabajando para hacer de Astorga un referente del mundo del motor, quiero agradecer a la federación de Automovilismo de Castillay León, y en especial a su presidente, el respaldo a la ciudad en esta materia” afirmó Peyuca.

Por su parte, Germán dijo que “Desde ATK queremos agradecer a La Concejalía que dirige Pablo Peyuca el trabajo y empeño por conseguir realizar estás pruebas federadas que revierten en la ciudad con visitas de equipos y aficionados”.

La prueba será valedera para el Campeonato de Castilla y León de Tierra de 2018 y esta organizada por la escudería ATKmotorSport y la Concejalía del Motor.

25 pilotos arrancarán el sábado 15 de diciembre a las 18 horas con las verificaciones en el patio del Colegio González Álvarez y ya el domingo, a partir de las 9.30 horas, recorrerán el tramo cronometrado de 7,4 kilómetros, pasando una vez de entrenamiento y dos en competición. Destaca la presencia del campeón de Rallyes de Castilla y León David García (ATK).

La carretera estará cortada al tráfico desde el cruce del depósito hasta la zona del circuito, por lo que quien asista a la prueba deberá ir antes o acceder a través de otros puntos de los montes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta