Astorga - La Bañeza

ASEMAC hace entrega de los premios “Empresarios del Año”

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, ASEMAC, hizo entrega de los premios “Empresarios del Año 2018” tras una cena a la que asistieron numerosas personas, tanto empresarios, como políticos y otras autoridades, destacando la presencia de Guillermo García, delegado de la Junta, Victoria Seco, directora de Telecomunicaciones de la Junta, además de Arsenio García, alcalde de Astorga, y Pablo Peyuca, primer teniente de alcalde y Concejal de Comercio e Industria.

Adrián Fernández, nuevo presidente de la asociación, afirmó que espera un año cargado de oportunidades para poder generar riqueza en la zona: “desde la asociación seguiremos trabajando para ayudar a nuestro comercio a poder seguir con sus puertas abiertas, realizando actividades en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad para dar vida a nuestras calles, a la vez que intentar conseguir atraer personas a nuestra ciudad”.

Continuó su discurso poniéndose a disposición de todos y pidió ayuda para hacer de la asociación más grade de lo que ya es aportando consejos, propuestas e ideas: “La nueva Junta Directiva ya estamos trabajando cargados de ilusión y en estrecha colaboración con la Concejalía de Comercio e Industria del Excelentísimo Ayuntamiento de Astorga para poder seguir mejorando día a día”.

Ante el micrófono fueron pasando tanto los premiados con los que hicieron entrega de los premios:

Pablo Peyuca hizo entrega del reconocimiento a Isaac de la Fuente, vocal de ASEMAC en 2008 y presidente durante cuatro años.

María Victoria Seco entregó otra mención a José Pedro Rodríguez, quien se hizo cargo de la junta gestora para evitar así que la asociación desapareciera.

Inmaculada Canedo hizo entrega del galardón “empresa joven con proyección de futuro” a las dueñas del D-Tapas, Sheila Pérez y Ainhoa Lata.

Arsenio García entregó el premio “empresa tradicional” a Cecinas Garrote.

Para finalizar, Guillermo García ofreció el premio “Empresa del Año 2018” a Palcarsa.

Fotos: Fabián Márquez

PHOTOCALL

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta