Astorga - La Bañeza

ASEMAC colabora con el XIV concurso de interpretación del Conservatorio Profesional de Música Ángel Barja

Este año el concurso para poder desarrollar su XIV edición al mismo nivel de exigencia que en años anteriores, necesitaba entre otros del respaldo del sector privado. Para ello desde ASEMAC se va a pedir colaboración a algunas de sus empresas asociadas para conseguir que este concurso se mantenga al igual que el esfuerzo que requiere por parte de los concursantes para lograr sus expectativas profesionales, ya que hay que destacar el interés pedagógico del mismo que conlleva muchas horas de preparación y aporta riqueza cultural a la ciudad de Astorga.

Alrededor de 200 personas directas y muchas más indirectamente se darán cita en la ciudad para participar en dicho acontecimiento, recordando que además serán en 3 fechas diferentes los distintos actos, 4 y 5 de Febrero Fase eliminatoria. 2 de abril Fase Final y a Finales de mayo gala de entrega de Premios.

Desde ASEMAC creemos que siempre es bueno todo tipo de actividades que atraigan gente a nuestra ciudad e incluso que saque a la calle a los propios Astorganos, ya que esto genera movimiento en la economía local, por este motivo pedimos a las empresas que puedan estar interesadas en colaborar, se pongan en contacto con la Asociación empresarial.

Astorga cuenta con un Conservatorio Profesional de música algo poco habitual en ciudades de tan poca población, que además de dar un servicio muy importante a la ciudad, atrae semanalmente a mas de 180 alumnos de fuera de Astorga, lugares como La Bañeza, Benavente, de pueblos de Zamora y Salamanca además de todas las comarcas de influencia de nuestra ciudad.

En la foto de Izquierda a derecha:
-Pablo Peyuca Vicepresidente ASEMAC
– Ariana García Tesorera AMPA Conservatorio.
-Raquel Sutil Directora Conservatorio.
-María Isabel Cuervo Vocal AMPA Conservatorio.
-Inma Canedo Tesorera ASEMAC.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta