Astorga - La Bañeza

ASEMAC apoyará la manifestación de autónomos del próximo 16 de febrero

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca apoyará la manifestación de autónomos que se celebrará el próximo día 16 de febrero en Madrid.

Desde la asociación están de acuerdo con las reclamaciones de los autónomos de este país y en sus peticiones, como son tener bajas médicas, cotizar por horas o días de trabajo, prestación por cese de actividad (paro de autónomos), etc.

Los autónomos son un pilar fundamental y la base de la economía española, por lo que desde ASEMAC se unen a las peticiones y a la manifestación que se celebrará en Madrid y estará presente en la misma, la cual está convocada por AUPA (Autónomos Unidos Para Actuar).

Desde ASEMAC invitan tanto a autónomos como a quien quiera respaldarlos a acudir a la manifestación, ya que se está organizando un autobús desde Ponferrada, Astorga y La Bañeza. Quien desee acudir que se ponga en contacto con Fabián, persona que está organizando un autobús (697949177)

MÁS INFORMACIÓN: https://www.noticiasastorga.es/organizan-autobus-para-la-manifestacion-de-autonomos-con-salida-desde-ponferrada-con-paradas-en-astorga-y-la-baneza/

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta