Astorga - La Bañeza

ASEMAC acusa al ayuntamiento de Astorga de falta de interés y colaboración, por lo que no se pudieron realizar otras actividades en la feria de San Valentín

El pasado fin de semana 8 y 9 de Febrero, se celebró la Feria del Regalo por San Valentín, en su IV edición.

En esta ocasión la organización y coste de la feria fue sufragado en su totalidad con los medios de ASEMAC.
La falta de presupuesto en la realización del evento al carecer de colaboración municipal, provocó que no se pudieran realizar actividades complementarias en la feria como las infantiles de años anteriores, así como la difusión publicitaria en prensa, motivo que provocó que muchos ciudadanos no supieran que se realizaba dicha actividad en la ciudad.

La Asociación ha tenido que hacer frente al total de los gastos originados por la Feria, incluyendo el alquiler de la Sala deportiva de Rectivía.

Así todo, fueron muchos los astorganos que se acercaron a la feria para disfrutar de un evento que siempre ha gustado a la ciudad. Pero en esta ocasión, y por falta de difusión y publicidad, el público asistente fue menor.

Se consiguió una ves mas, que muchos Astorganos salieran a la calle por tener un motivo para ello, también hoteles, hostales y restaurantes notaron la presencia de muchos de los expositores que en algunos casos pasaron aquí hasta 3 noches.

Desde ASEMAC queremos agradecer a los participantes en la Feria, los cuales estuvieron en la misma hasta la noche del domingo para cumplir de manera profesional con el compromiso alcanzado con la Asociación de empresarios.

Desde la junta directiva de ASEMAC esperamos que, en el futuro, haya más colaboración por parte de la Concejalía de Comercio y que el ayuntamiento se implique más para poder fomentar actividades que traigan a nuestra ciudad eventos que generen riqueza en nuestro comercio y hostelería.

ASEMAC continuará trabajando por y para sus socios y en consecuencia, para el resto de la ciudad y sus comarcas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta