Astorga - La Bañeza

Arsenio García no se presentará a las próximas elecciones

El alcalde de Astorga, Arsenio García Fuertes, comunica que no concurrirá a las elecciones locales previstas para el próximo mes de mayo, ni por el Partido Popular, ni por ninguna candidatura independiente.

Tras haberlo comunicado días atrás con la dirección provincial del PP cree que lo mejor para Astorga es que no se presente a la reelección por las circunstancias que todos los ciudadanos saben.

García explica al respecto que la justicia y la verdad prevalecerá y quedará todo claro salvaguardando el trabajo realizado y el buen nombre de él y sus tres compañeros de Gobierno que considera mancillado.

Respecto a su proyecto político subraya que se hubiera necesitado otra legislatura para culminarlo, pero en esta legislatura aunque es pronto para hacer balances, considera cumplidos tres objetivos principales: el Parque Comarcal de Bomberos, el Plan General de Ordenación Urbana y el avance para recuperar la Muralla como primer monumento civil de la ciudad sobre el cual se están presentando e iniciando los proyectos que deben, según él, la continuidad y finalización en la próxima legislatura.

Arsenio García pide a los Astorganos apoyo para el siguiente Alcalde, del color político que sea, para el próximo candidato del Partido Popular – que pronto se dará a conocer- y da su agradecimiento a sus compañeros de Corporación y a tantos Astorganos que le han apoyado.

Los meses que restan hasta el fin de legislatura continuarán siendo de trabajo normal y sin bajar el ritmo como hasta ahora tanto en el personal del Ayuntamiento como en el propio equipo de Gobierno.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta