Deportes

Arcoastorga presente en el II Trofeo Ciudad de Benavente de tiro con arco en sala

Hoy domingo 1 de diciembre se ha celebrado el II Trofeo Ciudad de Benavente en el Pabellón del Centro de Negocios de dicha localidad donde han participado dos miembros del club Arco Astorga: José en modalidad de arco recurvo olímpico y Carolino en la de compuesto.

La competición daba comienzo con un café caliente para subir la temperatura en estos días fríos.

Tras la revisión de material daba comienzo la competición con 3 tandas de calentamiento y a continuación los dos rounds de 30 flechas cada uno con un descanso de 15 minutos entre ellos.

Tras finalizar y hacer recuento de puntuaciones sale la lista final, en la cual José termina primero y Carolino segundo en sus respectivas categorías.

Tras un descanso comienza el III Torneo Caja Rural, con una puntuación de inicio de 25 puntos para olímpico y compuesto y 8 puntos para arco desnudo, tradicional y long bow; aumentando en un punto cada tanda.

En esta parte de la competición la suerte cambia para nuestros arqueros y no consiguen premio.

Tras otro breve descanso da comienzo una competición sorpresa para todos los arqueros, otra competición ascendente en puntuación, comenzando igual que la anterior pero la distancia a la que se encuentran las dianas cambia, moviendo de los 18 metros habituales a unos 15 metros, haciendo que aumente la dificultad y la diversión al ser una distancia poco común en competiciones de sala.

En esta ocasión la suerte se vuelve a escapar de nuestros representantes y no consiguen premio al esfuerzo realizado.

Para finalizar, los integrantes del Club Deportivo Arqueros Benavente han preparado otra sorpresa, consistente en la colocación de papeletas del tamaño de una carta de baraja en un solo parapeto y todos los participantes, por turnos, tiran una sola flecha para acertar una papeleta y recibir el premio correspondiente.

Han tenido el detalle con todos los arqueros participanes de, si no se acierta en la papeleta, se recoge la mas cercana a la flecha y así recibir un regalo, habiendo tantas papeletas como participantes, por lo nadie se quedará sin su premio.

Para finalizar la jornada todos los arqueros se trasladan a un restaurante cercano para degustar una apetitosa comida y recuperar las energías gastadas durante toda la mañana, siempre en la mejor armonía y con el mejor ambiente arquero.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta