Deportes

Arco Astorga vuelve a conseguir trofeo en el campeonato provincial y la liga de aire libre 2019

El pasado domingo 29 de septiembre de 2019 ha tenido lugar el campeonato provincial de tiro con arco al aire libre en las instalaciones de la Delegación de León (campo Hípico Municipal)  en la que han participado dos miembros de Arco Astorga: José en la modalidad de arco recurvo olímpico y Juampa en la de tradicional instintivo.

La competición daba comienzo conforme a lo planeado, a las 10:00 revisión de material y las cuatro entradas de calentamiento antes del comienzo del campeonato, que realmente fueron de agradecer para poder combatir un poco el frío de la mañana.

Llegados al final de la clasificación comenzaron las eliminatorias con los cuartos de final, por cierto bastante reñidas llegando en varias ocasiones a tener que declinar la balanza mediante la flecha de desempate.

Finalizadas las eliminatorias José se alzó con un segundo puesto (medalla de plata) en la modalidad de arco recurvo olímpico, y Juampa quedó en cuarto lugar en la de tradicional instintivo.

Además de ese segundo puesto obtenido por José, ha logrado hacerse con el primer puesto correspondiente a la liga de aire libre 2019 en su división (arco olímpico) por lo que Astorga vuelve a traerse diversos triunfos en competiciones provinciales.

¡ENHORABUENA JOSÉ! por esos dos trofeos tan merecidos durante la temporada de aire libre, a seguir trabajando para seguir dando caña en cuanto comencemos en sala.

Al resto de los arqueros astorganos, ánimo y a darle caña para poder conseguir traer a nuestra ciudad cada vez más triunfos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta