Astorga - La Bañeza

Aplazada la VI Ruta Turística del club MotoQuad Senderos Maragatos

El club deportivo MotoQuad Senderos Maragatos comunica que la VI Ruta Turística (a beneficio de Alfaem) que teníamos prevista para el día 2 de diciembre por tierras maragatas, se aplaza por motivos ajenos al club.
Desde el club queremos agradecer a la Junta de Castilla y León todas las facilidades y ayudas para poder realizar esta ruta turística que da a conocer estas tierras y pueblos maragatos.

También queremos agradecer a los ayuntamientos de Astorga, Luyego de Somoza, Val de San Lorenzo y Lucillo y a las Juntas Vecinales de Villalibre de Somoza, Priaranza de la Valduerna, Boisán, Quintanilla de Somoza, Valdemanzanas y Villar de Ciervos, por el respaldo dado a este club deportivo.

Queremos indicar que las dificultades administrativas para realizar esta ruta turística nos han llegado desde el Ayto. de Santa Colomba de Somoza, motivo por el cual nos quedamos sin plazos y tenemos que iniciar otra vez todo el procedimiento para realizar la ruta (cuando ya lo teníamos todo hecho). Pedimos disculpas a todos los participantes que ya se han interesado, tanto de la provincia como de fuera de ella e indicarles que, en el menor plazo posible, comunicaremos la nueva fecha para realizar la actividad.

Es importante recordar que Senderos Maragatos es un club deportivo que no realiza actividades competitivas, sino turísticas, recreativas y solidarias; también colaboramos habitualmente con otras entidades en actividades deportivas y sociales, tanto en Astorga como en otras zonas de la provincia. Desde la dirección del club seguimos a disposición de aquellas entidades que necesiten nuestra colaboración.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta