Astorga - La Bañeza Deportes

Acuerdo entre Atlético Astorga FC y CF Salmantino UDS

El Atlético Astorga FC y el CF Salmantino UDS han llegado a un acuerdo para la incorporación de Valentín Prieto y de Emilio Iglesias a sus respectivos clubes.
Así, el delantero leonés Valentín Prieto es ya nuevo jugador del Atlético Astorga hasta final de temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club maragato y el CF Salmantino UDS.
Y del mismo modo, el lateral Luis Emilio Iglesias, Emilio, pone rumbo al CF Salmantino UDS hasta final de temporada.

VALENTÍN PRIETO CANTORAL de 22 años, ariete, que puede moverse por distintas zonas del ataque, llega para potenciar la zona ofensiva leonesa en busca del objetivo de luchar por entrar en el play off de ascenso a Segunda B. El futbolista, fichó este año por el CF Salmantino UDS tras una espléndida campaña en la Cultural B, con la que fue pichichi de la Regional con 32 tantos, llegando a alternar algún entrenamiento y algún minuto con el primer equipo culturalista.

El futbolista se incorporará en breve a los entrenamientos con el Astorga.

La Junta Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición damos la bienvenida a Valentín Prieto a la gran familia del Atlético Astorga.
El Atlético Astorga quiere desearle los mayores éxitos en lo personal y en lo deportivo a Emilio Iglesias y agradecerle su dedicación al club durante esta temporada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta