Astorga - La Bañeza Deportes

Actividades realizadas el pasado fin de semana por el Club Deportivo La Salle

El sábado por la mañana cinco equipos de fútbol sala del Club se desplazaron hasta León para disputar otros tantos partidos frente a los equipos del Club Trepalio de León. Buen ambiente en las gradas del pabellón Ventas del Oeste y buenos resultados los cosechados por los equipos maragatos, 4 victorias y una derrota. El viernes también el equipo cadete se había impuesto al representante de La Bañeza, aquí en el pabellón municipal.

También el sábado por la tarde, a partir de las 16:30 horas el equipo femenino Asturicas de pádel jugaba la 3ª jornada de la liga LAP, frente a un equipo de León. Aunque no consiguieron vencer si se apreció una mejoría en las jugadoras astorganas en este su primer año en competición, por lo que vamos cumpliendo objetivos: coger experiencia y mejorar resultados cada jornada. La siguiente jornada las llevará hasta Ponferrada el próximo domingo por la mañana.

Por último en la sección de montaña, el Club, se desplazó hasta la zona de Babia para llevar a cabo la raquetada que habíamos aplazado el fin de semana anterior por el temporal. A pesar de que las previsiones climatológicas no eran buenas disfrutamos de un buen día de montaña, donde para nuestra sorpresa se había quitado mucha nieve, no obstante los 29 participantes disfrutaron de una ruta con  buenas vistas y de la nieve que aún se conservaba. Por la tarde nos desplazamos hasta el centro de interpretación de La Babia para visitarlo antes de regresar para Astorga.

Raquetada organizada por el Club La Salle

Ya están preparando nuestra próxima salida en este caso prevista para la zona de Laciana para visitar un bosque espectacular por la enorme variedad de especies arbóreas que en él existen, destacando sobre todo los tejos milenarios y algunas brañas de pastores.

En principio esperan hacer la ruta el 24 de febrero.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta