Astorga - La Bañeza

Abdulaziz Al-Kuwari se suma al Rallye de Tierra de Astorga

La Escudería ATK Motorsport contará con representación internacional en el III Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, en el que estará presente Abdulaziz Al-Kuwari.

Según informa el portal especializado en motor www.pitlanemotor.com, el nuevo Supercampeonato de España de Rallyes encara su segunda mitad de la temporada con la entrada del Rallye de Tierra Ciudad de Astorga en el panorama nacional, para el que ya se conocen los primeros inscritos. La Escudería ATK Motorsport ha dado la sorpresa con la inscripción de Abdulaziz Al-Kuwari y Marshall Clarke, con una unidad R5 de Skoda.

Javier Pardo, Alexander Villanueva, José María López o Juan Pablo Castro son algunos de los primeros nombres que ya figuran en la lista provisional para la próxima cita del Nacional de Tierra. Un listado de nombres en el que se ha vuelto a colar un participante internacional, como ya ocurrió en el Terra da Auga con el debut de Guillaume de Mevius en España, con su Citroën C3 R5.

Para la cita leonesa se ampliarán horizontes y será el catarí Abdulaziz Al-Kuwari quien se enfrentará a los puntas del Supercampeonato de España de Rallyes. El ex-mundialista y bicampeón de Qatar volverá a ponerse a los mandos de un Skoda Fabia R5, como ya ha hecho en las pruebas de Qatar y Jordania con la unidad del equipo MC Racing. Un programa de carreras en el que está volviendo a contar a su derecha con el británico Marshall Clarke, con el que ya había compartido coche en 2015, dentro de la categoría WRC 2. Al-Kuwari no competirá dentro del Supercampeonato.

Astorga supondrá el regreso de la provincia de León a un campeonato de la Real Federación Española de Automovilismo, después de la salida de las citas de asfalto y tierra del Bierzo. Además supondrá la última cita de la temporada antes del parón del Supercampeonato, que regresará en septiembre con el Princesa de Asturias.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta