Astorga - La Bañeza

‘A Santiago Contra el Cáncer’ pasará por Astorga #CaminodeSantiago #Cancer #AECC

‘A Santiago Contra el Cáncer’ pasará por Astorga

A Santiago Contra el Cáncer es una iniciativa solidaria que nació en 2011 con el objetivo de apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que recauda fotos y colabora activamente en la investigación contra el cáncer.

Lo que comenzó con nueve deportistas que se atrevieron a unir León con Santiago de Compostela, se ha convertido en un movimiento de más de 70 corredores comprometidos.

Esta edición se realizará por el Camino Portugués. El día 26 de junio salen de Oporto, y el 28 llegan a Santiago de Compostela. Posteriormente, volverán a León por el Camino Francés, llegando a León el día 1 de julio a última hora de la tarde y pasando por Astorga antes del mediodía.

A lo largo de todos estos años han conseguido recaudar casi 300.000 euros, y están seguros de que entre todos superaremos esta cifra y colaboraremos en esta noble causa.

El objetivo de todos los corredores participantes es conseguir el mayor número de patrocinios de empresas, administraciones y particulares para respaldar la investigación contra el cáncer. En esta carrera solidaria, no hay ganadores individuales, sino que la solidaridad y la humanidad  en la lucha contra el cáncer son los verdaderos triunfadores.

Tanto Sole Yebra como su hija Lidia García desean obtener las mayores donaciones posibles para impulsar la investigación y trabajar en la consecución de un futuro sin cáncer. Todo lo recaudado se destina íntegramente, al 100%, a la AECC. Durante este desafío, los participantes no solo disfrutarán de una de las actividades que más les apasiona, sino que también lucharán por una causa justa. Sin embargo, para que esta iniciativa sea aún más efectiva, se necesita la solidaridad de los patrocinadores. Con su ayuda, podrán aportar su granito de arena para que la investigación en la lucha contra el cáncer sea más posible y efectiva.

Las dos deportistas maragatas instan a todos aquellos interesados a colaborar en esta gran experiencia que busca acabar con una enfermedad tan trágica, y aseguran que estarán orgullosas de lucir en sus camisetas el logotipo, escudo, nombre, etc., de los mecenas y patrocinadores interesados.

A través del correo electrónico (yebras02@yahoo.es) o a través de del Facebook (Sole Yebra), los patrocinadores podrán ponerse en contacto con ellas, así como seguir las actualizaciones y notificaciones sobre todo el desafío.

En la página web de A Santiago Contra el Cáncer (https://asantiagocontraelcancer.com) se encuentra recopilada toda la información de las ediciones anteriores, así como la creciente repercusión que han logrado con el paso de los años, al punto de ser reconocidos por medios de importante prestigio nacional.

La seña de identidad de A Santiago Contra el Cáncer es su carácter 100% solidario, en el cual todas las donaciones se ingresan íntegramente en la cuenta de la AECC (ES03 2100 1598 8802 0000 5195). Para ayudar a cumplir con su reto de continuar respaldando a la AECC en labores de investigación y asistencia, se solicita la colaboración de todos aquellos interesados en sumarse a esta noble causa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta