Astorga - La Bañeza

Más de 40 comerciantes de Madrid visitan Astorga

Este domingo algo más de 40 comerciantes y empresarios llegados de la comunidad de Madrid, principalmente de la localidad de Pinto, fueron recibidos por el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio e Industria de Astorga, Pablo Peyuca, y por la Concejala de Música Marcelina Gómez.

En el acto, realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, fue entregada una carta institucional del Alcalde de Pinto D.Rafael Sánchez Romero, agradeciendo la invitación a visitar la ciudad.

También se realizó un coloquio en el que se dió a conocer las bonanzas de la ciudad de Astorga y sus comarcas y la intención de la Concejalía de Comercio e Industria para facilitar cualquier tipo de inversión en la ciudad.

Los asistentes se mostraron muy agradecidos por la recepción y las atenciones.

Posteriormente la comitiva visitó la ciudad y aprovecharon para realizar compras para después acercarse al pueblo de Castrillo de los Polvazares a comer un cocido MARAGATO.

Desde la Concejalía de Comercio e Industria, están satisfechos de esta visita y agradecen los contactos para una futura visita a Pinto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta