Astorga - La Bañeza

26 coches clásicos recorren Astorga bajo la lluvia

La lluvia no fue impedimento para que un total de 26 coches clásicos circularan este domingo por Astorga.

La X Concentración de Coches y Motos Clásicos de Otoño, organizada por el Club Motor Astorga Clasic y con la colaboración de la Concejalía del Motor del ayuntamiento de Astorga, no defraudó y reunió a 26 vehículos en el paseo del General Martínez Cabrera, desde donde partieron hasta Santa Catalina de Somoza y Rabanal del Camino.

Desde el club están muy contentos con la respuesta de la gente, ya que en pocos días se cubrieron las 50 plazas que estaban disponibles para quien desease inscribirse.

Pablo Peyuca dijo sentirse muy satisfecho con la actividad, ya que, una vez más, Astorga sigue llena de gente dando vida a la ciudad: “desde las distintas concejalías de Motor y Comercio e Industria seguiremos trabajando por la ciudad y animamos a todo aquel que tenga ideas buenas para la ciudad nos la cuente para poder mantener las actividades en Astorga”.

Tras el cocido maragato, los participantes acudirán al ‘Magosto y tradición’ que se celebrará en la tarde de este domingo en la Sala Deportiva de Rectivía.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta