Astorga - La Bañeza

VII Festival Internacional de Arte Urbano Art Aero Rap

Este miércoles dio comienzo, un año más, una de las citas más esperadas del calendario estival de La Bañeza, el Festival Internacional de Arte Urbano Art Aero Rap, que cumple este año ya siete ediciones.

Son un total de cuatro días que conseguirán reunir en nuestra ciudad a un total de 44 artistas urbanos provenientes de países como Uruguay, Serbia, Brasil, Turquía, Holanda, Colombia y Argentina. De entre todos ellos hay que destacar artistas como Artez de Belgrado, Fitz y Theic Licuado de Uruguay o los brasileños ToysOmik y Dinho Bento. Dentro del panorama patrio merecen destaque Sabek o Lidia Calo de España, además de la artista Raquel Rodrigo, que acaba de instalar un gran mural en punto de cruz dentro de su proyecto Arquicostura.

La música tiene un lugar destacado dentro del festival, con la presencia de artistas como Sho-Hai, antiguo componente del famoso grupo Los Violadores del Verso, junto a otros como Nadal015, XpresidentX, Dj Laze, No Konforme o Dj Caution, entre otros.

El Festival Art Aero Rap ha convertido a nuestra ciudad, por méritos propios, en la ciudad con mayor número de grafitis de Europa. Gracias a él, nuestra ciudad forma parte del prestigioso proyecto “Street Art Cities, que consigue atraer a La Bañeza a cientos de turistas a lo largo del año.

Descarga aquí el dossier

Descarga aquí el programa

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta