Astorga - La Bañeza Deportes

Victor Viva, técnico del CERT, valora como positiva la prueba de Astorga y desea que la ciudad tenga el Nacional de Tierra

Victor Viva, técnico del Campeonato de España de Rallys de Tierra (CERT), valora el I Rally de Tierra “Ciudad de Astorga” como positivo.

Pablo Peyuca y Victor Viva

Viva, entrevistado por Noticias Astorga, reconoció que a pesar de que las cosas se hicieron muy bien, hay otras cosas que mejorar: “en general, y en lo que a mi respecta, las cosas salieron bastante bien, pero como novatos en la realización de este tipo de pruebas, hay cosas que mejorar. No es lo mismo organizar un rally regional que un nacional. Por este motivo, se le consiguieron técnicos de Extremadura y Gallegos para ayudarles, y teniendo en cuenta que son nuevos, ha sido similar a Lanzarote”.

Preguntado por como vio a Astorga para organizar el Nacional de Tierra, afirmó que “estoy sorprendido por el entorno y las instalaciones. Ojalá todas las ciudades contaran con la infraestructura que Astorga puso a disposición del rally”.

Victor quiso destacar la labor de Pablo Peyuca, concejal del Motor del ayuntamiento de Astorga: “Pablo es la ostia, pocos sitios tienen un concejal tan dispuesto y tan eficaz como él. Ojalá tuvieran muchos ayuntamientos a alguien que se mueva como lo hace el, es alucinante”.

Ojalá Astorga sea sede del Nacional de Tierra de España. Ahora hay que esperar a ver qué dicen los informes y la Federación tiene la última palabra” Concluye.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta